En el programa “La Misa” que conduce el influencer libertario Daniel Parisini, más conocido como “Gordon Dan”, insultaron y descalificaron al intendente Daniel Passerini. Lo trataron de “pelotudo”, “comunista”, “viejo meado” y hasta “esbirro de (el gobernador Martín) Llaryora”, entre otros tantos descalificativos.
Parisini suele tener mucho peso en el armado comunicacional de Casa Rosada, participa de actos oficiales y anticipa qué funcionarios deben ser despedidos. En La Libertad Avanza repiten que responde al asesor presidencial, Santiago Caputo.
En el programa del lunes pasado, casi al finalizar, un oyente apareció con un mensaje de voz y alertó que en Córdoba el Intendente no autorizaba las aplicaciones como Uber.
“Impresionante lo que está pasado en Córdoba con el intendente comunista. Yo no entiendo como por disposición municipal podés prohibir como Uber, hermano”, se preguntó el “Gordo Dan”. Pero no todo quedó ahí, lo continuó una catarata de insultos. “¿Quién sos loco? Dedícate al alumbrado público, bolud*”, continuó el influencer.
Otro de los participantes comparó la nueva aplicación que quiere lanzar el municipio con Uber. Señalando la cantidad de personas que trabajan en el desarrollo. “Pará, me dicen por acá que es esbirro de Llaryora, en Córdoba La Libertad sacó el 75%, la están pifiando mal. No se pasen de comunistas”, continuó el conductor.