El emprendimiento funciona en avenida Castro Barros 559, una de las sedes del Programa Cambio.
Allí se comercializan tejidos, planchas para cocinar, dulces caseros, muebles y distintos productos realizados por los integrantes del grupo que coordina el sacerdote en esa barriada. Durante el acto de inauguración, Oberlin señaló que “esto son 10 pasos para adelante. Claro que también se pueden dar pasos para atrás, ya sea porque la gente no compre, o por distintos motivos. Pero institucionalmente es un paso enorme”.
“Detrás de cada elemento hay una historia de superación, de deseos de salir adelante. No venir al local sólo por este aspecto, porque si a alguien le gusta un producto lo va a llevar y de lo contrario no, pero como regalo se lleva toda una experiencia de trabajo”, aseguró el religioso.
El local funciona en horario comercial, es atendido por los propios jóvenes, y también sirve de salón de exposición de artículos de herrería, cocina y construcción.
En la sala, se expondrán y comercializarán productos elaborados en los talleres de oficio del barrio Müller, Maldonado y Campo La Ribera. El espacio está organizado por la Fundación Yayaicú, Programa Cambio, Nos llevamos Mejor, Defensor del Pueblo, y el Sedronar.