Después de que el fin de semana pasado se inundaron las instalaciones de la sede del Concejo Deliberante de nuestra ciudad como consecuencia de las persistentes lluvias, el viceintendente, Daniel Passerini, decidió ayer decretar asueto para hoy, con lo cual no habrá atención al público ni actividad administrativa.
A raíz de los trabajos que se realizaron entre el sábado y la jornada de la víspera, el agua comenzó a drenar. Sin embargo, para hoy está previsto continuar con los trabajos con la ayuda de un camión de desagote. Tras recorrer el lugar junto a empleados del Concejo, Passerini alertó sobre el estado de la propiedad.
Esto es una señal más que se agrega a lo que venimos informando con preocupación a los cordobeses, el sábado se inundó el Concejo Deliberante”, remarcó el viceintendente.
El ingreso del agua se produjo debido a las fuertes precipitaciones y a la obstrucción de dos desagües pluviales dentro del Concejo. Alcanzó los pasillos de la planta baja, oficinas cercanas a la puerta de ingreso, al recinto de sesiones, y al subsuelo.