Aguas Cordobesas informó que hoy se llevará a cabo un trabajo de mejora en la esquina de Paraguay y Caseros, donde se colocará una válvula.
A partir de estas tareas se interrumpirá el suministro y los barrios que se verán afectados son: Alberdi, Alto Alberdi, Bajada San Roque, Bella Vista, Caseros, Centro, Cupani, Güemes, Marechal, Maurizzi, Nueva Córdoba, Observatorio, Obrero, Paso de Los Andes, Quinta de Santa Ana, San Vicente, Tranviarios y Villa Páez.
Las tareas comenzaron a las 4 de la mañana y se estima que se extenderán hasta las 14. Desde la empresa solicitaron a los vecinos un uso racional del agua mientras dura el operativo, utilizándola exclusivamente para necesidades de higiene, bebida y alimentación”.
Una vez finalizadas las actividades, el suministro comenzará a restablecerse en forma paulatina y se encontrará normalizado en horas de la tarde del mismo día.
Se habilitará un servicio de abastecimiento alternativo para clientes sensibles: clínicas, hospitales y geriátricos, y se reforzarán las guardias de atención telefónica en el 0800 800 2482.