Invitan a participar de la semana para prevenir adicciones

La Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones llevará adelante la quinta edición de la Semana Provincial de Prevención del Consumo de Drogas del 21 al 28 de junio próximos

En este marco, se prevé la realización de más de 500 actividades para la prevención del consumo de drogas y promoción de la salud, tanto en la ciudad de Córdoba como en las localidades del interior.

Asimismo, se iluminarán de azul las fuentes y los edificios públicos provinciales y municipales, color que simboliza la prevención del consumo de drogas. En esta edición, el lema de la semana será “Todos somos piezas muy importantes”.

De esta manera, se pretende destacar el valor de la participación activa de todos los actores de la sociedad para dar una respuesta integrada a la problemática de las adicciones. Además, la Secretaría de Adicciones impulsó la firma de convenios de colaboración con distintas reparticiones gubernamentales, empresas, universidades, clubes de fútbol, entre otras organizaciones.

En este sentido, cabe destacar que se encuentra vigente la invitación a las instituciones públicas o privadas que deseen sumarse a realizar acciones enmarcadas en dicha semana. Para ello, se encuentra disponible el formulario http://bit.ly/SemanadePrevención21.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar