‘Engalanate’: beneficios locales para las madres

La Cámara de Comercio de Córdoba (CCC), junto al gobierno provincial y la Municipalidad de Córdoba invitan a participar de la acción “Engalanate”, un conjunto de beneficios que ofrecerán los comercios locales adheridos con motivo de la celebración del Día de la Madre, prevista para el próximo domingo

Al respecto, la CCC anunció que, con compras superiores a los $ 5.000 en los comercios adheridos, se ofrecerá como regalo un vino espumante cordobés. Asimismo, el ticket de la compra participará por el sorteo de dos órdenes de compra de $ 10.000 y $ 5.000.

Si la compra es menor al monto mínimo, también se participará del sorteo. Ya sea que la compra fuese superior o inferior a los $ 5.000 se deberá solicitar al comerciante el cupón para participar del sorteo y completarlo con los datos personales.

Por otra parte, la CCC también informó que todas las compras realizadas con Naranja X contarán con una bonificación de hasta el 25% (con tope de $750) en 5 cuotas sin interés. Esta promoción estará vigente hasta el domingo 17 de octubre.

De la misma participan aproximadamente 100 locales, la mayoría distribuídos en el centro de la ciudad. Los rubros abarcados son perfumería, vestimenta, autocultivo, motos, bazar, niños, ópticas, tiendas de deportes, librerías, electrodomésticos, informática y zapatería, entre otros. A

simismo, en el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, la CCC se sumó a la acción “Córdoba Rosa”, distribuyendo stickers de la acción entre todos los locales adheridos para la colocación en sus respectivas vidrieras.

Para conocer las bases y condiciones de “Engalanate” y acceder a la lista de comercios adheridos hay que ingresar a www.camcomcba.com.ar. De la iniciativa participan la Secretaría de Comercio  del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Áreas y Corredores Comerciales de la Municipalidad de Córdoba. 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar