El CyberMonday 2023 se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de Noviembre, con las mejores ofertas, promociones, descuentos y oportunidades. El evento que cuenta con más de 900 empresas socias de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace).
Este lunes, llega uno de los eventos comerciales más grandes del año, donde las empresas socias de Cace ofrecen promociones y descuentos en sus productos y servicios de manera online. También participarán algunas marcas en sus locales comerciales, dependiendo de como deseen aplicar los descuentos cada tienda.
Todas las promociones se pueden ver ingresando a www.cybermonday.com.ar, donde haciendo click sobre la marca o el producto se accede al sitio web donde se podrá realizar la compra.
Electro y tecnología, viajes, muebles hogar y deco, indumentaria y calzado, deportes y fitness, supermercado, salud y belleza, bebés y niños, motos y autos, emprendedores y servicios; son algunas categorías en las que se ofrecen descuentos.
Durante los 3 días del evento todas las marcas que participan con ofertas seguirán generando un impacto positivo en el comercio en línea, impulsando el comercio electrónico de manera significativa en Argentina.
Participación de los bancos
Los bancos públicos y privados tendrán una importante participación en el CyberMonday 2023 que se realizará en Argentina el 6, 7 y 8 de noviembre, tanto por las opciones de financiamiento como por las promociones de sus propias tiendas en línea.
«Los bancos, los market places bancarios (tiendas en línea), las billeteras virtuales, van a tener propuestas interesantes», indicó a Télam el director ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio electrónico, organizadora del evento de tres días de descuentos especiales, Gustavo Sambucetti.
También Eliana Velarde de avenida+, una de las plataformas de comercio electrónico, señaló que en momentos como el actual «las tiendas bancarias consolidan su diferencial, que es la posibilidad de brindar alternativas de financiación superadoras, que por el contexto a otro tipo de sitios de e-commerce les es muy complicado ofrecer».
«Por eso esperamos que las cuotas sin interés sean las estrellas de este CyberMonday», agregó.
Desde el sector remarcaron la importancia de la «financiación» como un atractivo incluso superior a los descuentos que proponen las marcas, y que en las experiencias anteriores se ubicó en un promedio del 25%.