En el inicio de la primavera, las sierras de Córdoba amanecieron ayer con un paisaje totalmente blanco debido la caída de nieve durante la madrugada.
Esta sorpresiva nevada y frío en esta época del año hizo que muchos usuarios se manifiesten en sus redes sociales con fotos, videos y con algunas personas felices por el clima y otras con ansias de disfrutar la temperatura típica de primavera.
Con la difusión en diferentes medios y redes, muchos ciudadanos y turistas se acercaron a zonas aledañas y permitidas para presenciar y disfrutar del gran paisaje blanco que ofrecían las sierras.
La buena noticia sobre la atípica nevada y las lluvias que ayer dijeron presentes, es que permitieron darle respiro a los incendios forestales que azotaron a la provincia hace algunos días y en el cual Bomberos y grupo de rescatistas trabajaron a contrarreloj para contener los focos.
En tanto, debido a las condiciones climáticas la Policía Caminera debió cortar el paso de los vehículos en el Camino del Cuadrado y en el Camino de las Altas Cumbres, por la presencia de hielo y nieve sobre la carpeta asfáltica.