La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanó este miércoles un domicilio ubicado calle Javier Pons, de barrio General Mosconi, en el sector noreste de la ciudad de Córdoba.
En esa inmediación, se detuvo al joven de 25 años que estuvo implicado en el hecho ocurrido al comienzo de la semana. En ese marco y por causas a establecer, varios empleados de un call center debieron recibir asistencia médica, tras consumir brownies de marihuana que aparentemente había llevado el ahora detenido.
Al ser allanado el domicilio, se incautaron 105 gramos marihuana y restos de cannabis en algunos utensilios de cocina, entre otros elementos presuntamente relacionados con el fraccionamiento de la droga.
Cuando distintos miembros de la FPA ingresaron al domicilio, el joven intentó deshacerse de los estupefacientes, arrojándolos por el inodoro.
El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, desde donde se dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.