El gobernador Martín Llaryora visitó las ciudades de Morteros y Brinkmann, donde encabezó inauguraciones y anticipó importantes inversiones para la región. En este marco, se informó que la Provincia destinará más de $10.000 millones para concretar la pavimentación del camino S496, que une Colonia Valtelina con la ruta provincial 1.
De esta manera, el mandatario provincial ratificó la decisión de sostener en 2025 el envío de fondos y aportes para que comunas y municipios de toda la provincia amplíen y mejoren su infraestructura.
“Quiero que en cada uno de los pueblos y ciudades de la provincia, el jefe comunal o el intendente, más allá de su signo político, tenga una obra pública que mejore la calidad de vida de nuestros vecinos”, aseguró Llaryora.
En Morteros, Llaryora anunció la refuncionalización del Canal Mayor de la ciudad, una obra que permitirá evitar futuras inundaciones y demandará más de $ 1.500 millones de inversión por parte de la Provincia.
Posteriormente, el gobernador se dirigió a Brinkmann, donde entregó al intendente Mauricio Actis un aporte de $100.000.000 para obras de cordón cuneta e inauguró 10 viviendas del programa Vivienda Semilla, con una inversión de $228.000.000.