Un hincha cordobés entregó su alianza de matrimonio y una cadena de oro a la Virgen María en cumplimiento de una promesa si la Selección argentina salía campeón del Mundial de Qatar 2022.
Se trata de Juan Pablo Paredes, un fanático del fútbol y de River que vive en la localidad cordobesa de Jesús María. Antes de la final contra Francia, salió a caminar sin rumbo, se frenó ante una imagen de la Virgen del Huerto y se puso a rezarle sin parar.
En ese momento, Paredes hizo la promesa y cuando escuchó los festejos por el triunfo mundial, le dejó el anillo de casamiento y una cadena de oro.
«Me saqué la cadena colgada la dejé a un costado y la alianza me la saqué y la dejé al lado del a Virgen», relató el hombre a Cadena 3.
En tanto, Belén, la esposa de Paredes, contó que al principio lo quería «matar», pero luego se le pasó el enojo: «Él es un chico que sufre tanto con el fútbol, que lo vi alegrarse y quedó como una anécdota. Lo quería matar en el momento, hace 17 años tenemos el anillo los dos puestos. Pero dicen que no se usa más usar alianzas, así que me la saco yo también y listo».