La Policía detuvo ayer a uno de los ladrones prófugos por el asalto a una vivienda en Quebrada de Las Rosas. Se trata de Lucas Matías Bota (25) quien está imputado por integrar la banda que hace un mes irrumpió de manera violenta en la vivienda.
El suceso le había provocado, horas después, un infarto a la dueña de la casa, quien estaba presente al momento del asalto. Toda la escena quedó registrada en las cámaras de seguridad de la casa. La fiscal Liliana Coppello se encuentra a cargo de la investigación del hecho que ya tiene a dos personas detenidas.
Con respecto a la nueva aprehensión, su secretaria, la Dra. Cecilia Vigna, manifestó: En la madrugada se han practicado varios allanamientos y se ha detenido a una persona que estaba con pedido de captura, por lo que ya contamos con dos personas detenidas por el caso”.
Los integrantes del asalto eran cuatro hombres, de los cuales el chofer del auto que los trasladaba ya se encontraba detenido. Sin embargo, con esta nueva detención, quedan aún dos prófugos por el caso. Según afirmó la letrada, la imputación de Bota por el momento es la de robo calificado con arma operativa”.