En las primeras horas de este viernes, a pocos metros del cruce con la Variante Costa Azul en la autopista Córdoba-Calos Paz, un vehículo volcado sin nadie en su interior, llamó la atención de policías.
El siniestro habría ocurrido cuando un Toyota Corolla, impactó contra la ladera de la montaña y volcó sobre la carpeta asfáltica.
El auto fue encontrado con la puerta abierta y sin la llave. Como el habitáculo se encontraba en buenas condiciones a pesar del choque, se especula que el conductor salió por sus propios medios.
Policías y bomberos rastrillaron 200 metros a la redonda en busca de algún herido y no encontraron a nadie.
Se hicieron consultas a los hospitales de Malagueño y Carlos Paz, desde donde descartaron el ingreso de accidentados. Con la patente, consiguieron dar con un domicilio en barrio Bella Vista de la Capital, pero en el lugar nadie los atendió.
En los último minutos, fuentes policiales declararon al medio La Voz, que el dueño del auto fue localizado pero que no se encuentra detenido. En este momento, estaría prestando declaración testimonial en la subcomisaría de San Nicolás.
Adujo que estaba con una mujer en Carlos Paz y que, volviendo de allá hacia Córdoba, tuvo un accidente”, señalaron las fuentes consultadas.
El hombre tiene domicilio en barrio Parque Vélez Sarsfield (no se dio a conocer su identidad) y cuenta según detallaron cuenta con numerosos antecedentes policiales por robo.
La Policía intenta determinar si el hombre tiene participación con un asalto tipo comando ocurrido en la madrugada de este viernes en la población de Tanti.
Por su parte, la fiscalía de Carlos Paz, ya se encuentra en participación del caso.
Fotos: @leoguevara80