«Con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos. Agradecemos los mensajes de cariño. Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto”
Así informó el cantante la muerte de su esposa, con quien estaba casado desde 1972. Tuvieron cuatro hijos: Iván (48 años), Yaco (45), Mario (43) y Lucía (36). Junto a Yaco, sus nietos y su hermano Jorge, Jairo le dará el último adiós a su esposa este jueves 29 de julio a la tarde en una ceremonia íntima que se realizará en un cementerio privado del Gran Buenos Aires.
{source}
https://www.instagram.com/p/COq3JmMHluC/?utm_source=ig_embed&ig_rid=00371467-bb14-4125-9841-23337cc08e92
{/source}
La pareja se conoció en Madrid y desde entonces nunca se separaron. En más de una ocasión él la describió como un pilar muy importante en su carrera.
En los últimos diez años, Teresa contrajo un EPOC gold severo, una enfermedad respiratoria grave, que le impedía hablar.
Vive con un porcentaje mínimo de los pulmones. Además ha tenido un cáncer en el piso de la boca, ha tenido cáncer de mama. Ha tenido una gran cantidad de cosas que a lo mejor no han sido consecuencia de eso, pero a lo mejor sí. La cuestión es que eso la tiene un poco postrada y está impedida de muchas cosas”, había explicado el cantante en diciembre del año pasado.