La lluvia torrencial que cayó en la madrugada de este lunes en Córdoba dejó irregularidades en las calles, debido a la abundante agua. Esto significó un peligro en el tránsito, por lo que los vehículos debían reducir la velocidad. En medio de este contexto, se produjo un accidente que pudo haber traído consecuencias más graves.
Un colectivo urbano de la empresa Ersa viajaba por Avenida de Circunvalación, a la altura de la autopista Córdoba-Rosario, cuando en un momento despistó, chocó contra el guardarrail y casi desbarranca. De esta forma, la parte trasera quedó flotando en el aire.
Fotos: Gentileza de El Doce TV
Por fortuna, el chofer resultó ileso y acompañado por la suerte recién salía de punta de línea, por lo que no llevaba ningún pasajero a bordo. El colectivo quedó incrustado en la barrera de metal.
Según habría indicado el conductor a El Doce, la unidad tenía las cubiertas lisas” y eso habría provocado que perdiera el control del vehículo en medio de la tormenta, sumado a que el agua de la calzada aún no se había escurrido.