La ola de crímenes y asesinatos parece no conocer de límites en la ciudad de Córdoba. Y es que en esta ocasión, un hombre de 36 años en situación de calle falleció tras haber sido baleado este jueves por la madrugada en barrio Villa Urquiza. De esta manera, se convierte en el quinto homicidio ocurrido en tan solo una semana.
El hecho tuvo lugar alrededor de la medianoche en Tacuarí 750 cuando Lucas Barrera fue ultimado de un disparo en la cabeza, de acuerdo con el testimonio de la hermana (21).
En la escena del crimen, personal policial secuestró una vaina servida calibre 22 que se encontraba en la vía pública a metros del herido.
Tras el ataque, el hombre fue trasladado al Hospital de Urgencias donde médicos le diagnosticaron una herida frontal con orificio. Fue en ese mismo nosocomio, donde lamentablemente, Barrera falleció a las cinco de la mañana.
La Fiscalía de Instrucción de Distrito 4 Turno 3, a cargo de Juan Pablo Klinger, es la encargada de la investigación para determinar las causas del hecho.