Madre e hijo vivieron un momento de terror, luego de que un delincuente ingresara a una vivienda de barrio Chateau Carreras y agrediera a las víctimas con una guadaña. Ambos resultaron con graves heridas y el delincuente fue detenido. Según precisó el parte policial, el hombre resultó con una herida en el cuello y su mamá, quien intentó defenderlo del delincuente, con cortes en los dedos de una mano.
En diálogo con Mitre, las víctimas relataron que salieron de su domicilio de calle Tamini para realizar compras y, al volver, notaron que otro hombre de 32 años caminaba por la vereda con una desmalezadora y otras pertenencias que había robado de su domicilio. Tras una persecución, la víctima se trenzó en lucha con el delincuente, que esgrimió una cuchilla “en forma de guadaña” e intentó asestarle al menos cinco puñaladas.
“Yo puse las manos porque le quería cortar el cuello a mi hijo con la guadaña”, contó la mujer. En esa maniobra, que le salvó la vida a su hija, ella terminó con cortes en dedos de una mano. El delincuente fue reducido hasta la intervención de la Policía donde quedó detenido. Finalmente, la mujer declaró: “No puedo vivir con ese miedo, con esa inseguridad, aparte estamos amenazados de muerte por este señor, dijo que va a volver”.