La Cámara 8ª del Crimen de Córdoba lleva adelante el juicio por la denuncia de padres de alumnos del Colegio Alemán contra un profesor de música por exhibiciones obscenas.
En la audiencia que comenzó el lunes, los papás de las víctimas están declarando y dando sus testimonios. Los hechos habrían ocurrido en el año 2017, cuando los niños tenían entre 3 y 4 años de edad.
Uno de los abogados querellantes, Diego Casado , expresó: «Algunos papas han denunciado de exhibiciones obscenas un profesor de música del Colegio Alemán, esta audiencia comenzó el día lunes, prosigue el día de hoy con el testimonio de cada uno de los padres de los niños afectados por esta situación y estamos trabajando para que se llegue a la verdad real y objetiva, que es lo que exige el proceso penal».
Casado aseguró que los hechos tuvieron lugar entre mayo y agosto de 2017 donde al parecer el profesor de música «se bajaba los pantalones, mostraba su glúteo y su pene».
Según el abogado, este delito tiene un pronostico punitivo de 6 meses a 4 años, y el hecho de que hayan sido varias las victimas «provoca un concurso real del delito donde la pena se extiende mucho mas».
«En el momento las victimas tenían en mayoría 3 años y algunos pocos 4 años», cerró Casado.
El juicio podría terminar en el transcurso de la próxima semana.