Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), luego de varios allanamientos en barrio Bella Vista de Córdoba Capital, lograron la detención de un sujeto mayor de edad y el cierre de tres puntos de venta de drogas, informaron desde el Ministerio Público Fiscal (MPF).
“El dispositivo estuvo compuesto de tres irrupciones en las calles Clemente Zárraga al 1900 y Canalejas s/n y Marcelo T. de Alvear s/n de barrio Bella Vista. Colaboró Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las viviendas”, detallaron desde el MPF.
En los domicilios, también se incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, psicofármacos y elementos que estarían relacionados a la venta y fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Cabe mencionar que, según las investigaciones, uno de los inmuebles estaba acondicionado para la sola función de venta de cocaína y marihuana.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del primer turno, quien dispuso el traslado del aprehendido y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley 23.737.