Dos hermanos que administraban un punto de venta de drogas en barrio San Vicente de nuestra ciudad fueron detenidos ayer. Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF), en el lugar la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) incautó varias dosis de cocaína, marihuana, dinero y otros elementos vinculados a la causa.
En el punto de venta se detuvo a un hombre de 46 años y a su hermana de 36, quienes habían sido denunciados por vender estupefacientes, según informó el MPF. Asimismo, las denuncias anónimas indicaron que los detenidos facilitaban el lugar para el consumo de drogas.
En el domicilio, los investigadores de la fuerza incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, dinero y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.
El operativo tuvo lugar en una vivienda de Pasaje Manuel Antonio Ascorra de barrio San Vicente, según indicó el MPF, y colaboró Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del perímetro externo a la vivienda.
Por último, el MPF informó que el operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del primer turno quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por presunta venta de drogas.









