Durante este mediodía del lunes detuvieron a dos sospechosos del crimen de un comerciante en la localidad de San Francisco.
Según informaron desde el Ministerio Publico Fiscal, Bernardo Alberione, fiscal de delitos complejos de San Francisco junto con la colaboración de la Policía de Córdoba y de Santa Fe, detuvo a los supuestos autores del crimen del comerciante Diego Coca, de 58 años.
En el hecho ocurrido, el comerciante había sido encontrado sin vida por su hijo este domingo por la mañana en su casa, ubicada en Brigadier López al 200, con fuertes traumatismos y heridas su rostro y cuerpo.
Los detenidos, imputados de Homicidio en ocasión de robo son Miguel Angel Cisnero de 21 años (fue capturado en San Francisco) y Marcos López de 35, aprehendido en la ciudad de Frontera.
En los operativos se secuestraron elementos relacionados con la causa. La víctima fue encontrada sin vida en su domicilio, ubicada detrás de su ferretería, por el hijo. La casa estaba revuelta y presentaba fuertes golpes en el rostro y la cabeza.