Carlos Hairabedian, el famoso jurista cordobés, aceptó defender a Diego Concha, el extitular de Defensa Civil acusado de abuso sexual con acceso carnal, seguido del homicidio calificado de Luana Ludueña. Concha además tiene otra causa, por haber ejercido violencia de género sobre su ex pareja.
“Hemos tomado la defensa de Diego Concha, que es, como muchos otros, una víctima del fundamentalismo feminista que está entronizado en los tribunales de Córdoba y cuya línea viene bajando con desafortunadas decisiones el Tribunal Superior de Justicia”, afirmó Hairabedian.
“Es el llamado sexismo feminista que ha dejado un tendal de damnificados, imputados; todos los cuales se encuentran en una situación muy compleja porque no se escucha la declaración de sinceramiento que hacen muchos imputados, que son constantemente indicados como causantes de infortunios y desgracias, que sólo ocurren en la mente de personas que están desequilibradas”, agregó.
Por su parte, Mariana Palmer, miembro del colectivo Ni Una Menos Córdoba, salió al cruce de las declaraciones del abogado: “repudiamos los dichos de Carlos Hairabedián, consideramos que estas alusiones son peyorativas y peligrosas y ponen en tela de juicio el acceso a la justicia”.