La Fiscalía de Violencia Familiar del Tercer Turno, a cargo de Natalia Aguirre, detuvo en la ciudad de Unquillo a Fernando Barrera de 33 años, quien fue imputado del delito de Homicidio Calificado por el vínculo contra su pareja, Noelia Moyano, de 30 años.
El cuerpo de la mujer fue encontrado en la cocina del domicilio de la pareja con signos de violencia en su cuerpo. Mientras que Barrera se encontraba en el dormitorio con síntomas de una aparente intoxicación medicamentosa. En el lugar había desorden y rotura de pertenencias.
Los primeros datos indicarían que la mujer habría fallecido por estrangulamiento. La casa está ubicada en calle Comechingones esquina Guaraníes, en barrio Gobernador Pizarro.
Vecinos del lugar contaron que la pareja se había mudado hace pocos días a esa zona, donde instalaron un quiosco en la casa.
Aunque se investiga una hipótesis como principal, y ya con un detenido, no hay precisiones. Desde la Fiscalía sólo se apuntó que “se están llevando adelante diversas medidas investigativas”.
Si esta noticia te interesó, podés registrarte a nuestro newsletter gratuito y recibir en tu correo los temas que más te importan. Es fácil y rápido, hacelo aquí: Registrarme.