En lo que debió haber sido un espectáculo deportivo sin violencia, el partido entre Talleres y Vélez Sarsfield, fue lugar de un lugar de agresiones hacia la Policía de Córdoba.
Lo que sucedió fue que, mientras se efectuaba la cápsula de seguridad al equipo local en el ingreso al estadio Mario Alberto Kempes, dos efectivos pertenecientes al Departamento Motocicletas fueron abordados por un tumulto de personas, quienes realizaban un banderazo de recepción al plantel cordobés.
Los hinchas desestabilizaron de los rodados a ambos oficiales, los golpearon y a uno de ellos le sustrajeron el armamento reglamentario. Luego, ambos fueron trasladados al Policlínico Policial con lesiones de distinta consideración quienes continúan internados. Además, les sustrajeron un chaleco antibalas y dos relojes.
En el caso, se encuentra investigando la fiscal Liliana Copello. Por el momento, aguardan en la fiscalía la llegada de las filmaciones secuestradas. Cabe destacar que los uniformados agredidos no han declarado aún.