El dirigente peronista y funcionario del área de Deportes de la Municipalidad, Guillermo Kraisman fue detenido el domingo luego de ser visto llevándose mercadería sin pagar del supermercado Mariano Max ubicado en Avenida Vélez Sarsfield de barrio Irupé.
Se encontraron entre sus pertenencias un pack de bondiola, otro de jamón crudo, un pote de mermelada y un frasco de vidrio de cerezas.
Kraisman, quien se desempeñaba como asesor en el Concejo Deliberante del bloque Hacemos Unidos por Córdoba, reaccionó con agresión al ser detenido, arrojando uno de los frascos de vidrio a los efectivos policiales.
El funcionario fue trasladado junto con lo incautado a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia. Cabe destacar que Kraisman cuenta con un historial problemático en relación con la Policía y la Justicia.
Este lunes declararon los policías afectados mientras el dirigente se encuentra detenido en la Unidad de Contención de Aprehendido (UCA).
Por su parte, el fiscal José Mana buscará imputarlo por tentativa de robo, resistencia a la autoridad, amenazas y lesiones leves.