Una situación de terror se vive desde este domingo en barrio Autódromo, ubicado en la capital cordobesa. Y es que, tras varios días de tratar de dar con el paradero de dos hermanas que estaban desaparecidas, la investigación derivó al inicio de la búsqueda de los cuerpos en un domicilio particular.
Se trata de dos mujeres de 41 y 39 años, identificadas como Sara Castro y Esther Castro, que hace varios días se ausentaron de su hogar. Recientemente comenzó la búsqueda de los cuerpos, luego de que dos jóvenes, familiares entre sí, se presentaron a la Policía y habrían confesado los asesinatos.
De este modo, Esteban Daniel Castro (24) e Ismael Castro (20) fueron señalados como los coautores homicidio calificado y homicidio en concurso real. Uno de ellos, es el hijo de una de las mujeres desaparecidas. Además, una adolescente de 17 años también fue demorada, porque según las primeras trascendencias, habría colaborado en el asesinato de ambas mujeres.
Para sumarle condimentos de terror, la casa donde se centró la investigación, ubicada en calle Oscar Cabalén al 6500, se encuentra en avanzado estado de abandono. El megaoperativo fue ordenado por la fiscal de Instrucción Andrea Martin, a cargo de la investigación.
Horror en barrio autódromo.
Buscan en un pozo los cuerpos de dos mujeres, que eran hermanas y habrían sido asesinadas por el hijo de una de ellas.
Anticipo @ContinentalCba pic.twitter.com/Z7IDkveYkD— Ignacio Cadario (@nachocadario) October 3, 2022
En esta línea, una vecina del barrio, declaró haber escuchado disparos y un pedido de auxilio, el viernes 13 de septiembre. La causa quedó en manos de la fiscalía de Violencia Familiar de Córdoba; que trabaja en conjunto con personal de Homicidios.