La Municipalidad de Villa Giardino, localidad ubicada en el departamento de Punilla, sufrió el robo de $ 18.000. El hecho fue descubierto ayer por la mañana, tras advertir la rotura de una ventana en el sector de Contaduría. La denuncia ya fue radicada en la comisaría local, y por estas horas se están revisando las filmaciones de las cámaras internas y externas del edificio municipal.
“Entraron al primer piso y robaron $ 18.000. Rompieron una reja y una ventana que en realidad el arreglo va a salir más caro de lo que se llevaron. El edificio de la Municipalidad tiene cámaras en todos los sectores y eso está en cuestión de análisis por parte de la Policía”, señaló Bruno Villaluce, secretario de Obras Públicas local.
Por otra parte, el funcionario confirmó el robo de parte del alambrado olímpico instalado en el flamante tanque de provisión de agua del barrio La Granja. “Se robaron la mitad del cerco olímpico del predio. Cortaron el alambrado de unos dos metros de alto con una tenaza. Se llevaron un lateral entero y parte del frente. Calculamos que al menos son unos $ 200.000 en dinero, sin contar la mano de obra”, remarcó Villaluce.