En un operativo realizado en la ciudad de Córdoba, oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a un hombre de 29 años y cerraron un punto de venta de drogas.
El despliegue, que incluyó tres órdenes de allanamiento, se llevó a cabo en los barrios Villa Boedo y 1° de Mayo, y permitió el secuestro de estupefacientes, dinero en efectivo y una motocicleta.
Durante un registro exhaustivo, con la colaboración de canes detectores de narcóticos, se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, $655.000, u$d 100 y elementos relacionados con la causa.
Según informaron desde la FPA, en el domicilio que funcionaba como punto de venta, “en ocasiones se encontraban individuos denominados ‘teros’ observando permanentemente el entorno para alertar sobre posibles vehículos desconocidos en la zona o presencia policial’”.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno supervisó el procedimiento y dispuso el traslado del detenido y las evidencias a la sede judicial, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.










