En el marco del partido desarrollado en el estadio Mario Alberto Kempes, entre el Club Atlético Talleres y Sporting Cristal por la Copa Libertadores de América el martes, la Policía de Córdoba desplegó un operativo de seguridad que culminó con el secuestro de bebidas alcohólicas ocultas en bolsas de plástico y globos.
Asimismo, los agentes incautaron conservadoras, herramientas y pirotecnia que iba a ser utilizada durante el desarrollo del encuentro deportivo. Además, desde la fuerza informaron sobre la detención de ocho personas. Dos de ellos registraban pedido de captura, mientras que los seis restantes, fueron detenidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.
En otro orden, ayer, la Dirección Coordinación de Brigadas Civiles de la Policía de Córdoba efectuó allanamientos en domicilios de barrio Marqués de Sobremonte y Marqués Anexo. Tales operativos culminaron con la detención de una mujer y un hombre mayores de edad y el secuestro de electrodomésticos, autopartes, motocicletas, teléfonos celulares, cuadros de motos, plantas de cannabis sativa, varios cartuchos de diferentes calibres, entre otros elementos.