sábado 25 de junio
  • Iniciar Sesión
  • Regístrate Gratis
Hoy Día Córdoba
9 °c
Córdoba
7 ° Dom
9 ° Lun
13 ° Mar
  • Inicio
  • Política
  • Sociedad
  • Mundo
  • Guerra en Ucrania
  • Deportes
  • Sucesos
  • Turismo
  • Hoy Día Market
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Política
  • Sociedad
  • Mundo
  • Guerra en Ucrania
  • Deportes
  • Sucesos
  • Turismo
  • Hoy Día Market
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Sucesos
Luto

Murió el cantante de trap «El Noba» luego de estar internado durante 10 días

El cantante de trap Lautaro Coronel, más conocido como "El Noba", falleció hoy tras estar internado desde el pasado 24 de mayo

Redacción Por Redacción
3 de junio de 2022
0
Murió el cantante de trap "El Noba" luego de estar internado durante 10 días
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El cantante de trap Lautaro Coronel, más conocido como «El Noba», falleció este viernes tras estar internado durante 10 días y luchar por su vida en el Hospital Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Néstor C. Kirchner, en el partido bonaerense de Florencio Varela.

Así lo confirmaron las autoridades del hospital en un comunicado emitido este viernes a las 13: «Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra institución, desde el 24 de mayo de 2022″.

Las autoridades médicas también saludaron a la familia del joven cantante y expresaron su acompañamiento «en estos momentos y en su dolor».

El cantante, de 25 años, estuvo internado 10 días tras protagonizar un accidente con su moto cuando circulaba por el partido bonaerense de Florencio Varela, el pasado 24 de mayo.

«El Noba» chocó contra un auto e impactó contra el asfalto sin el casco reglamentario.

Dos testigos indicaron que el cantante paseaba con su moto haciendo wheelie.

El parte médico emitido el jueves indicaba que el cantante estaba en «estado crítico» y con «pronóstico reservado».

Durante los días que estuvo internado, Vanesa, la mamá del cantante, junto a su familia se instalaron afuera del hospital con un motorhome para poder estar cerca.

En declaraciones a la prensa, la madre de Lautaro había dicho: «Dijeron muchas cosas… Nosotros no amenazamos a nadie. Yo presenté lo que tenía que presentar donde correspondía. Yo lo único que hago es velar por la vida de mi hijo. A la gilada ni cabida, el accidente fue negligencia de mi hijo pero fue un accidente. Yo estoy velando por su salud».

Coronel integraba el movimiento musical «Cumbia 420» junto a L- Gante, Perro Primo y DT Bilardo.

Tras conocerse el fallecimiento del joven, Universal Music despidió al joven cantante con un comunicado: «Con mucha tristeza, Universal Music Argentina y Kriterio Music lamentan informar que Lautaro René Coronel de 25 años, más conocido como El Noba, uno de los líderes del movimiento Cumbia 420 y una de las figuras que mayor impulso llevaba en la música popular argentina en este momento, falleció como consecuencia de las graves heridas sufridas en un accidente con su moto en la vía pública».

En la sentida despedida, la compañía repasó la historia de Lautaro quien nació 1997, en la ciudad de Florencio Varela.

«La peleó desde muy joven, desde sus primeros trabajos como albañil, luego como delivery, cocinero de pollo frito, todos momentos en los que en el soundtrack de su vida sonaba la cumbia, el reggaeton y algo de rock. Llegó a la música gracias a su frescura y espontaneidad, acompañado siempre de sus más fervientes pasiones: su fanatismo por las motos, los autos tuneados y, su pasión por Defensa y Justicia, el club que era como su casa», se informó en el comunicado.

Y agregaron: «De la mano de «Dinero en el Beat» grabó su primer hit «Tamo chelo» (canción que junto a todos sus éxitos hoy acumula más de 200 millones de reproducciones). Ya mucho más tarde se unió a la familia de Kriterio Music. Así llegaron los éxitos en los que participó como invitado como «Trucho» (Perro Primo), «Yendo no llegando» (Perro Primo) y «Mecha» (Perro Primo, DT Bilardo) convirtiéndose así en una de las piezas fundamentales del movimiento musical y popular conocido como «Cumbia 420″».

Para finalizar, la compañía, remarcó que «El Noba encarnó, a su manera, los sueños de esos miles de jóvenes de Argentina que luchan día a día por un futuro mejor, por salir adelante y se aferran a ese sueño de «ser alguien»».

Temas: Destacadas
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Según las primeras pericias, el incendio en Recoleta se habría originado por la batería de un monopatín
Sucesos

Tragedia en Buenos Aires. Según las primeras pericias, el incendio en Recoleta se habría originado por la batería de un monopatín

24 de junio de 2022
Declaró Bacchiani y sumó 32 nuevas denuncias por estafa
Sucesos

Causa Adhemar. Declaró Bacchiani y sumó 32 nuevas denuncias por estafa

24 de junio de 2022
El trágico incendio en Recoleta dejó cinco muertes y al menos 35 personas con heridas graves
Sucesos

Buenos Aires. El trágico incendio en Recoleta dejó cinco muertes y al menos 35 personas con heridas graves

23 de junio de 2022
Fallece un hombre de 60 años al incendiarse su casa en Capilla del Monte
Sucesos

Otra víctima del fuego. Fallece un hombre de 60 años al incendiarse su casa en Capilla del Monte

23 de junio de 2022
Por favor, inicia sesión para comentar

Noticias más leídas

Quiere devolver su lavarropas porque hace un ruido parecido a la marcha peronista

Insólito. Quiere devolver su lavarropas porque hace un ruido parecido a la marcha peronista

Por Redacción
23 de junio de 2022
0

Le estaban robando la rueda del auto con él adentro y salió para grabar la insólita reacción del delincuente

“¿Te ayudo en algo?”. Le estaban robando la rueda del auto con él adentro y salió para grabar la insólita reacción del delincuente

Por Redacción
24 de junio de 2022
0

Ulises Bueno dará un show gratuito en el Parque Sarmiento

Bienvenida cuartetera al invierno. Ulises Bueno dará un show gratuito en el Parque Sarmiento

Por Redacción
23 de junio de 2022
0

Se tiró desde el primer piso de un prostíbulo para no pagar

Viral. Se tiró desde el primer piso de un prostíbulo para no pagar

Por Redacción
23 de junio de 2022
0

Tras la polémica, Ulises Bueno canceló el show de su cumpleaños: “Quieren manchar mi nombre”

Música. Tras la polémica, Ulises Bueno canceló el show de su cumpleaños: “Quieren manchar mi nombre”

Por Redacción
24 de junio de 2022
0

Últimas destacadas

Sociedad

Aconsejan no emitir una alerta sanitaria mundial por viruela del mono

2 horas atrás
Sociedad

Defensa del Consumidor sancionó empresas por más de $ 4 millones

2 horas atrás
Deportes

Triunfazo de Belgrano en Mar del Plata

4 horas atrás
Deportes

Talleres cayó ante Central Córdoba en el Kempes

4 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Análisis internacional
  • Ciencia y medio ambiente
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economia
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Finanzas
  • Gastronomía
  • Gente
  • Humor
  • Información general
  • Mascotas
  • Mundo
  • Negocios y empresas
  • Opinión
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Videos

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Hoy Día Market
  • Contacto
  • Política de privacidad

Últimas Noticias

  • Aconsejan no emitir una alerta sanitaria mundial por viruela del mono
  • Defensa del Consumidor sancionó empresas por más de $ 4 millones
  • Triunfazo de Belgrano en Mar del Plata
  • Talleres cayó ante Central Córdoba en el Kempes
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2022 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Información general
  • Política
  • Deportes
  • Economia
  • Ciencia y medio ambiente
  • Cultura
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Finanzas
  • Gastronomía
  • Gente
  • Mascotas
  • Mundo
  • Negocios y empresas
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Videos
  • Hoy Día Market
  • Iniciar Sesión
  • Registrarse

© 1997-2022 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
ó

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada? Registrarse

Crear cuenta

Registrarse con Facebook
Registrarse con Google
ó

Complete los siguientes campos para registrarse

Campos obligatorios. Iniciar sesión

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión
¡Elegí tu comercio y accedé al regalo!