Una trágica situación tuvo lugar el sábado pasado por la noche frente a la plaza Colón ubicada en el centro de nuestra ciudad, cuando un joven de 23 año murió, tras caer desde el décimo piso de un edificio. Según las primeras hipótesis de la investigación, la víctima habría perdido el equilibro y cayó en el patio interno del edificio.
Según indicaron fuentes policiales, el joven era un estudiante oriundo de la ciudad de Trelew que vivía en un edificio ubicado frente de la Plaza Colón. Fue allí donde personal policial dio con el cuerpo de la víctima que se encontraba tendido en el patio interno de la propiedad.
Las primeras informaciones indicaron que, al momento del trágico episodio, el fallecido estaba en su vivienda ubicada en el piso 10 de la edificación, junto a su novia Valentina. Según trascendió, la situación se habría desencadenado en el momento en que el joven intentó alcanzar un encendedor para encender un cigarrillo.
Asimismo, desde la Policía trascendió que, al llegar los efectivos al lugar del hecho, se encontraron en el departamento algunas plantas de marihuana. No obstante, al respecto la Fiscalía tres de Lucha Contra el Narcotráfico comprobó que esa plantación estaba autorizada.
Si bien la primera hipótesis aventura que la muerte se habría producido a partir de un accidente, la investigación no está cerrada y se espera recabar más elementos para avanzar en la pesquisa. Por ello, la causa quedó caratulada como “muerte de etiología dudosa”.