Otro siniestro vial tuvo lugar este viernes por la mañana en el centro de la ciudad de Córdoba. Esta vez, fue protagonizado por un Volkswagen Voyage que chocó contra un colectivo de Coniferal. El conductor del rodado menor afirmó que no vio el semáforo en rojo por “haberse encandilado”.
El accidente ocurrió a las 7:15 cuando el automóvil circulaba por avenida Colón, cruzó la esquina con la luz en rojo y chocó con la parte lateral de un colectivo de la línea 10. La colisión se dio en la intersección con la calle Mariano Fragueiro.
En este marco, el chofer del transporte urbano de pasajeros recordó el momento previo al impacto: “Todos los otros coches estaban detenidos y cuando miré el retrovisor, ya lo veía venir sin frenos”, declaró a Radio Mitre.
En el VW Voyage se trasladaban dos personas, un hombre y una mujer, que debieron ser asistidos por heridas. En lo que respecta a los pasajeros del colectivo, al menos dos de ellos sufrieron algunos golpes.
Al lugar se presentaron ambulancias del 107 donde asistieron a los heridos. “Están estables e inmovilizados por protocolo”, señaló una médica.
En horas de la mañana se cortó un carril de Av. Colón, no obstante, ya fue habilitado.