En la víspera, personal policial llevo adelante un procedimiento en calle Puerto Limón al 2050 de Bº Santa Isabel 3° sección, que culminó con la detención de un hombre de 28 años de edad y con el secuestro de un vehículo vinculado a un hecho delictivo.
Según manifestó el damnificado habría pactado la compra de un ventilador mediante una red social, con dos sujetos en Bº Nueva Córdoba. Una vez en el lugar, voluntariamente el joven habría subido a un vehículo Peugeot 208 propiedad de los individuos, tras lo cual, lo habrían obligado a transferir una suma de dinero.
En la intersección de calle Naciones Unidas y Pedro de Mendoza, el damnificado se habría arrojado del vehículo en movimiento a la vía pública, sufriendo escoriaciones.
Inmediatamente, tras tomar conocimiento del hecho, se montó un operativo en conjunto con personal de cámaras del 911, logrando detener a uno de los individuos con el secuestro del automóvil mencionado y un teléfono celular. Un servicio médico asistió al damnificado.
Posteriormente, el aprehendido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.









