Esta madrugada en un geriátrico en la localidad de Laguna Larga de Río Segundo, ocurrió un incendió que provocó la muerte de dos mujeres y la asistencia de otras 19 personas en el Hospital Municipal Doctor Roberto Boldu, aunque sin heridas de gravedad.
Las instalaciones del geriátrico Santa Teresa se prendieron fuego y fue dado el aviso a las autoridades, tras lo cual personal de Bomberos concurrió al lugar para extinguir el foco ígneo. También llego al lugar un servicio de emergencias, que luego de extinguidas las llamas, constató el fallecimiento de las dos ancianas que se encontraban en una misma habitación.
Las causas que originaron el suceso se encuentran en investigación, aunque se maneja la hipótesis de que el fuego se habría desencadenado por una falla en un calefactor. La fiscalía de Río Segundo, a cargo del Dr. Diego Fernández, será la encargada de investigar las causas que generaron el fuego y las condiciones edilicias del establecimiento, para determinar responsabilidades en el hecho.