Un camionero de 34 años fue detenido el jueves al mediodía en el barrio Alto Alberdi de Córdoba, tras protagonizar un violento altercado con el conductor de un colectivo de la línea 70 de Tamse. El incidente ocurrió en la intersección de la Avenida Colón y la calle Zipolli, cuando ambos conductores discutieron por un problema de tráfico.
El camionero, al volante del vehículo de la empresa Mils Ladrillos SRL, un Volkswagen 17.500, atacó con un fierro de 40 centímetros la última ventanilla y el espejo retrovisor del colectivo. Afortunadamente, no se registraron heridos durante el enfrentamiento.
El agresor, luego de cometer el ataque, se refugió en su empresa, ubicada en la calle Colón 2322, donde finalmente fue detenido por la Policía. La detención fue posible gracias a la colaboración del Operador de Cámaras de Videovigilancia 911, que monitoreó los movimientos del agresor y observó cómo ingresaba al corralón con su camión.
Finalmente, el hombre fue trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la justicia, mientras que el elemento utilizado para el ataque fue secuestrado como evidencia.