Nueva Córdoba fue escenario de otra mañana accidentada. En esta ocasión, un individuo al volante de un Peugeot 208 chocó contra otros autos y volcó en la avenida Vélez Sarsfield al 500.
El conductor, un hombre de 55 años, logró salir del vehículo por sus propios medios y recibió atención médica por parte del servicio de emergencias 107. Posteriormente, fue trasladado de manera segura a la clínica del SUOEM.
Como se mencionó previamente, en el incidente, también se vieron afectados otros dos vehículos que estaban estacionados en la avenida pertenecientes a trabajadores de UTA.
Uno de los perjudicados comentó en dialogo con Canal 10 que están a la espera de poder remover los autos involucrados en el accidente.
En este marco, fuentes policiales dieron a conocer que el conductor afirmó que otro vehículo lo cerró en el momento del siniestro.
Durante la mañana, con la presencia de la Policía y los Bomberos, el tráfico en la zona se encuentra afectado, con dos carriles cerrados y solo dos carriles habilitados.
Actualmente, se está llevando a cabo una investigación para determinar las causas que provocaron este accidente.