La familia del exfutbolista Fabricio Coloccini fue víctima de un violento robo, cuando un grupo de delincuentes ingresó a su campo en Alta Gracia y los mantuvo cautivos durante algunas horas.
El hecho se perpetró en la propiedad que el exjugador tiene sobre la ruta C45, aunque antes de ingresar los malvivientes cortaron la luz y luego sorprendieron a los hijos de Coloccini, quienes estaban cenando en el quincho, y posteriormente redujeron al resto de la familia, entre quienes estaban su esposa y su padre, Osvaldo Coloccini, también exjugador profesional.
Los delincuentes, encapuchados y fuertemente armados, exigían dinero y otras pertenencias, aunque finalmente se llevaron dos vehículos: una camioneta Fiat Strada y otra Ford F-100. En esas camionetas se llevaron otros elementos de valor, como televisores, teléfonos celulares y herramientas.
El exdefensor, de 40 años, viajaría en las próximas horas hacia Córdoba para reunirse con su familia ya que actualmente está dirigiendo a las selecciones sub 17 y sub 20 de Venezuela.