El grave siniestro vial ocurrido este miércoles por la tarde sobre la ruta nacional 158, a la altura del kilómetro 155, en jurisdicción de Villa María, tuvo un desenlace fatal. En las últimas horas, desde el Hospital Regional Pasteur se confirmó el fallecimiento del conductor de 69 años que había resultado con lesiones de extrema gravedad tras el impacto.
El accidente se produjo por causas que aún son materia de investigación e involucró a una camioneta Dodge Ram, conducida por un hombre de 44 años que viajaba junto a una mujer de 36 y una niña de 9 años, y un vehículo Renault Oroch, guiado por la víctima fatal.
Como consecuencia del choque, el conductor del Renault Oroch había sufrido traumatismo de cráneo, traumatismo de tórax severo y fracturas en las piernas. Fue asistido en el lugar y trasladado de urgencia al hospital mediante un cordón sanitario coordinado por Bomberos Voluntarios, donde finalmente se produjo su deceso.
En tanto, los ocupantes de la camioneta no habrían sufrido lesiones de gravedad. Las autoridades continúan trabajando para determinar las causas que originaron el siniestro.
Dos detenidos en Córdoba: una mujer arrojada desde un balcón y un prófugo por violencia de género









