Un hombre de 36 años murió tras inhalar pegamento durante la instalación de una alfombra. Además, un joven de 24 que trabajaba con él debió ser hospitalizado por el mismo motivo.
El hecho ocurrió este miércoles en un domicilio de calle Omaguacas al 80 de barrio Costa Azul, en la Ciudad de Villa Carlos Paz, donde encontraron a los dos hombres desvanecidos.
Según medios locales, luego de tareas de primeros auxilios, se constató el deceso del individuo mayor. En tanto, el más joven fue trasladado al Hospital Gumersindo Sayago para su asistencia.
Al parecer, estas personas habrían estado manipulando un pegamento mientras colocaban una alfombra en el domicilio y eso habría provocado una intoxicación, aunque se investigan las circunstancias en que se produjo el hecho.
En el caso Interviene la Fiscalía a cargo de la Dra. Jorgelina Gomez. Asimismo, Sergio Chávez, jefe del DUAR Punilla, explicó que en el interior de la vivienda se encontraron a estas dos personas en estado inconsciente.
Según detalló Chávez: «Una vez en el exterior de la vivienda, se inició la primera asistencia oficializando control de signos vitales. Allí, uno de los jóvenes, de 24 años, recuperó su conciencia. No así el segundo, que era oriundo de Cosquín».