La Policía de Córdoba realizó este jueves un nuevo megaoperativo de saturación en la zona oeste de la Capital donde cerca de 400 agentes de la fuerza de seguridad participaron.
Gendarmería Nacional y la Fuerza Policial Antinarcotráfico también fueron partícipes de la operación. Además, la Patrulla Aérea también sobrevoló la zona con el helicóptero policial.
Si bien no trascendieron detalles de procedimientos específicos, se indicó que se llevan a cabo numerosas órdenes de allanamientos a raíz de diferentes ilícitos suscitados en los últimos días.
“El dispositivo contempla la realización de numerosas órdenes de allanamientos a raíz de diferentes ilícitos suscitados en los últimos días”, aclararon desde la Policía.
El comisario Inspector Cristian Cabrera, director de Coordinación de Brigadas Civiles, detalló a La Nueva Mañana que hasta este mediodía se están recuperando vehículos, autopartes y electrodomésticos con pedidos de secuestro o «de dudosa procedencia»; y que se ha detenido a 13 personas.
«Los procedimientos son intensificados con la utilización de los recursos tecnológicos y logísticos, realizando el monitoreo permanente por parte del 911 para coordinar la labor de las dependencias que participan», afirmaron.