Una pareja y su hija de 12 años fueron hallados sin vida en la vivienda que alquilaban en barrio Cofico de la ciudad de Córdoba y las autoridades sospechan que fallecieron por inhalación de monóxido de carbono.
El hecho se produjo en la tarde del jueves cuando el dueño de la vivienda alertó a las autoridades porque hacía dos días que no tenía noticias de sus inquilinos.
Frente a este escenario desolador, efectivos policiales se acercaron hasta el lugar para constatar qué sucedía con la familia.
Allí cuando los agentes ingresaron al departamento constataron que la familia estaba muerta y que se trataría de un caso por inhalación de monóxido de carbono.
Las víctimas son una pareja y su hija de 12 años, oriundos de San Luis y se cree que llegaron a la provincia hace pocos días por un tratamiento médico.
«Queremos insistir sobre las recomendaciones del caso. Verifiquen sus artefactos a gas con especialistas en la materia», manifestaron el ministro de seguridad Juan Pablo Quinteros y el comisario Cabrera en diálogo con Cadena 3.
«Es un departamento que se alquila por día, permanentemente. Nos hicieron los controles del gas a todos los departamentos antes que de que empiece el frío», contó una vecina.