Con motivo de las fuertes lluvias que azotaron a la ciudad durante la noche de ayer y madrugada de hoy, la Municipalidad de Córdoba estableció un protocolo de asistencia a vecinos y vecinas damnificadas.
En total 20 adultos y 32 niños fueron evacuados de los barrios El Chaparral, Gūemes, Los Artesanos, San Felipe y Alejandro Carbó, y alojados en diferentes establecimientos
El intendente Daniel Passerini coordinó el operativo de monitoreo y relevamiento de la situación en la ciudad, que incluyó a Policía de Tránsito, Defensa Civil, CPC y sus Centros Operativos, Secretaría de Políticas Sociales y Desarrollo Humano, Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria y Secretaría de Gobierno.
Además, Passerini estuvo presente en avenida Vélez Sarsfield y Peredo, donde funcionaron la bomba de arena y bocas de tormenta, no registrándose daños en la obra donde se produjo un socavón durante la última tormenta.
Durante la jornada de hoy, diferentes dependencias municipales realizarán tareas de limpieza y mantenimiento en la ciudad.