Los espacios verdes de la Municipalidad de Córdoba que cuentan con domos de vigilancia aportan otro elemento de seguridad para los vecinos y vecinas.
Gracias a la vigilancia constante de la Justicia Administrativa de Faltas, personas fueron aprehendidas por comercializar estupefacientes en la Plaza Colón.
El hecho fue detectado por los operadores especializados de la Justicia Administrativa de Faltas, en el Centro de Monitoreo Urbano, ubicado en avenida Colón 5140.
El registro en video muestra a dos personas en una situación de venta de estupefacientes, que habilitó la intervención de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en contacto directo con los operadores del municipio.
Las modernas cámaras tienen un largo alcance y permiten observar distintas situaciones sospechosas, así como registrar material fotográfico o de video como evidencia.
Cuando se producen infracciones al Código de Convivencia o que ponen en peligro a los vecinos, los operadores articulan rápidamente acciones con inspectores municipales o directamente con la Policía, cuyas cámaras se pueden ver además en espejo.
Si esta noticia te interesó, registrate a nuestro newsletter gratuito y recibí en tu correo los temas que más te importan. Es fácil y rápido, hacelo aquí: Registrarme.