La marca Ezviz, uno de los principales proveedores de sistemas de videovigilancia, presentó una incorporación a su línea de cámaras de doble lente: la H90 Dual, que se caracteriza por combinar dos cámaras giratorias en un solo equipo: una inferior con diseño esférico que ofrece giro e inclinación y una superior con forma ovalada que proporciona un campo de visión ultra amplio. Esta configuración permite una protección de 360 grados, eliminando cualquier punto ciego en grandes espacios. Además, el usuario puede establecer intervalos de tiempo para que la lente inferior pueda completar comprobaciones rotativas para eliminar puntos ciegos. Además, puede personalizar las rutas de vigilancia con enfoques a medida, o simplemente pedirle que realice un giro completo.
Otra de las características más llamativas del nuevo modelo es su capacidad de respuesta sincronizada: ambas lentes se comunican entre sí para realizar una detección interconectada, lo que permite un monitoreo más inteligente y eficiente.
Cuenta con lentes duales con resolución 2K+: garantiza imágenes de alta definición desde ambos ángulos de captura.
Detección por inteligencia artificial: reconoce y diferencia entre formas humanas y vehículos para reducir falsas alarmas.
Cambio de vista con un solo toque: el usuario puede alternar entre ambas lentes de forma rápida.
Opciones de almacenamiento versátiles: soporta tarjeta MicroSD de hasta 512 GB y almacenamiento en la nube con EZVIZ CloudPlay.
La H90 Dual utiliza tres motores para garantizar que ambas cámaras puedan girar suavemente para reducir los puntos ciegos tanto como sea posible. Este sistema puede proteger dos áreas amplias y separadas simultáneamente o registrar la misma actividad con muchos más detalles.

Cámara motorizada Nexxt Home
Por su parte la firma especializada en dispositivos para el hogar, Nexxt Solutions Home, informó la reposición en el país de su cámara inteligente Wi-Fi motorizada para exterior. Se trata del modelo NHC-O612. Esta cámara inteligente mantiene la casa vigilada constantemente cuando no se puede estar allí, de día o de noche.
«Sólo requiere conectarla a un tomacorriente e integrarla a la red inalámbrica existente. Transmite imágenes de 2K QHD en alta definición al teléfono inteligente además de permitir la comunicación bidireccional en forma remota mediante la aplicación. Asimismo, cada vez que el dispositivo detecta movimiento, genera notificaciones de alerta», destacó Erika Merlo, gerente territorial de la firma.
Revelan ademas, que la cámara es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, que permiten transmitir video en vivo a dispositivos habilitados usando solo la voz para mayor tranquilidad cuando los usuarios están solos en su hogar. Se puede girar la cámara con un ángulo de visión de 108 grados y 355 grados de movimiento horizontal para monitorear en tiempo real cada esquina de la propiedad con total claridad, incluso bajo condiciones ambientales y de luminosidad más extremas.
Los usuarios podrán encontrar la cámara con un precio de venta al público de $ 75.000.
Si esta noticia te interesó, podés registrarte a nuestro newsletter gratuito y recibir en tu correo los temas que más te importan. Es fácil y rápido, hacelo aquí: Registrarme.