Un hombre se opuso a firmar como testigo contra un trabajador de la Administración Nacional de la Seguridad Nacional (Anses) que fue despedido y quiso entrar a la sede laboral para formar parte, como delegado, de una asamblea. «No quiero participar de ésto porque no me interesa participar en contra de un trabajador», le dijo a la policía, que nunca le avisó que se trataba de un conflicto laboral.
«No quiero participar de ésto. Yo te firmo en disconformidad, no quiero participar en nada de esto porque es un tema laboral», dijo el hombre que iba a salir como testigo. «Es un reclamo de un trabajador y lo tiene que arreglar el trabajador», aseguró ante el oficial de policía.
“Ustedes a mí no me explicaron que era un tema laboral”, dijo y añadió que “yo no quiero participar de esto”. Luegeo dijo: “es un reclamo de un trabajador”.
“Yo me pongo en la piel de cada trabajador porque yo sé lo que es esto. Es más, me quedé sin trabajo por culpa de este gobierno”, afirmó y manifestó que “todo lo que sea para este gobierno, no quiero saber nada porque vivo re mal con este gobierno. No quiero ser parte de toda esta mentira que vivimos”.
“No me interesa participar en contra de un trabajador”, sentenció.