Un clip de apenas unos segundos, permite observar el momento en el que una familia se encuentra despidiendo a un ser querido que está a punto de ser sepultado, mientras un niño juega con unos pelos que sobresalen del ataúd pero que, tenebrosamente, se esconden de repente.
En las imágenes se puede ver a un hombre de gorra negra, quien está dedicando unas palabras al difunto que ya se encuentra dentro del cajón, mientras el resto de los acompañantes escuchan con atención y rezan en silencio a su ser amado.
Un pequeño que estaba junto al féretro se comienza a poner inquieto en la ceremonia, así que decide ponerse a jugar con las flores que colocaron en homenaje al difunto y, desde el inicio de la toma, se puede observar una especie de cabello que cuelga de la cubierta de la caja fúnebre.
Tras varias veces de juguetear con las flores, el niño se aburre y dirige su mirada hacia donde está las misteriosas hebras blancas. Sin embargo, la situación se vuelve una escena de los Expedientes Secretos X cuando observamos que dicha cabellera blanca comienza a moverse cuando el infante la intenta sostener, hasta que, de la nada, se mete dentro del ataúd.
Algunos comentarios en TikTok aseguraban que el video estaba en reversa y que, en realidad, nada entró a la caja donde reposa el cuerpo sin vida de alguna persona. Sin embargo, el mismo clip sin la música de fondo comenzó a circular, para que se pudiera ver que las voces coincidían con los movimientos, por lo que eso desmiente la teoría de que editaron el clip.