jueves 13 de noviembre
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Registrate al news gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
  • Sucesos
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
  • Sucesos
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Negocios y empresas
“Pensá en grande Pensá en Macro”

Banco Macro presentó su nueva campaña de posicionamiento de marca

La entidad bancaria lanzó una ambiciosa producción que incluye contenido para todas las plataformas con centro en el slogan “Pensá en grande. Pensá en Macro”

Redacción Por Redacción
22 de abril de 2022
Eduardo Celani, gerente de Banco Macro en Córdoba.

Eduardo Celani, gerente de Banco Macro en Córdoba.

En pleno lanzamiento de una nueva campaña de posicionamiento de marca que abarcará los meses de abril, mayo y junio, Banco Macro propone el lema: Pensá en grande. Pensá en Macro, y lo presenta como un “desafío para todos los argentinos”.

El concepto nació en un lanzamiento de comunicación 360, desarrollado por Viva Agency y derivó en una campaña con contenido para todas las plataformas: digital, televisión, radio, gráfica y grandes formatos en vía pública.

La dirección de los comerciales estuvo a cargo de “Pucho” Mentasti y fueron desarrollados por la productora “Virgen”. Las fotografías que se verán en diferentes puntos del país fueron tomadas por el reconocido fotógrafo publicitario Martin Sigal.

“Buscamos contar historias diversas, historias de diferentes targets y realidades de nuestro país. Encaramos una producción ambiciosa, con un gran equipo y mucho trabajo detrás. Estamos orgullosos y contentos con el resultado”, explicó Brian Anthony, Gerente de Bancas Comerciales y Marketing de Macro.

Respecto al slogan de campaña comentó: “Pensá en Grande. Pensá en Macro es una idea que tiene síntesis: en una sola frase utilizamos nuestro nombre para definir nuestro espíritu, una frase que por sobre todas las cosas, inspira”.

En esa misma línea, se expresó el gerente de división Córdoba de Banco Macro, Eduardo Celani, “Este lema para nosotros es un pensamiento muy desafiante y nos moviliza porque es nuestro propósito de campaña y de trabajo. Pensar de qué manera podemos ayudar a transformar y colaborar con todas las comunidades en las que estamos presentes”.

Con esta idea en mente, Celani aseguró que trabajan a toda velocidad para adaptarse a las nuevas tendencias: “Hoy el consumidor cambió, la pandemia nos aceleró y es por eso que trabajamos en cómo damos lo mejor del servicio en la atención personalizada de nuestras sucursales y cómo darles también lo mejor de lo digital, porque estos son los parámetros que nuestros clientes exigen ahora”.

Banco Macro cuenta a nivel nacional con 7.925 colaboradores, 1.772 cajeros automáticos, 957 terminales de autoservicio y una estructura de casi 500 sucursales, ubicándolos en este último aspecto como el número uno de los bancos nacionales de capitales privados.

“En el fondo buscamos ser los n°1 también en el sistema financiero privado”, confesó Celani en consonancia con el slogan de campaña. “En el país tenemos tres millones y medio de clientes y nuestro objetivo es llegar a tener un millón más este 2022”, agregó.

En Córdoba hay poco más de 400.000 usuarios de Macro, entre el 10-12% del total nacional. “Nosotros en Córdoba tenemos 70 sucursales. Muchas en localidades pequeñas, pero en donde somos el sostén principal de sus economías porque estamos insertos en el agro, algo muy importante para nosotros en la provincia”, destacó el empresario.

Por último, el gerente General de la firma Gustavo Manríquez, aseguró: “El 2022 es el año en que levantamos la bandera de nuestro propósito: Que la Argentina piense en grande, piense en Macro. Y este propósito lo llevamos adelante honrando nuestro legado y nuestros principios, estando siempre cerca de los clientes y de las comunidades”.

Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Trump se mostró abierto a negociar un acuerdo de libre comercio con Argentina
Negocios y empresas

Relaciones comerciales. Trump impone un arancel del 10% a los productos argentinos

2 de abril de 2025
Crecen las dudas por la falta de anuncios del FMI
Negocios y empresas

Mercados. Crecen las dudas por la falta de anuncios del FMI

30 de marzo de 2025
McDonald’s presenta en Carlos Paz “Del origen a la mesa” e invita a actividades gratuitas
Negocios y empresas

Para toda la familia. McDonald’s presenta en Carlos Paz “Del origen a la mesa” e invita a actividades gratuitas

24 de enero de 2025
El verano con Banco Macro es un «planazo»
Negocios y empresas

Hasta el 28 de febrero. El verano con Banco Macro es un «planazo»

17 de enero de 2025
Por favor, inicia sesión para comentar

Noticias más leídas

La Universidad Provincial ofrece una gran variedad de carreras en cada una de sus sedes regionales.

Ciclo 2026. Preinscripciones en la Universidad Provincial de Córdoba: fechas, sedes y carreras disponibles

Por Redacción
11 de noviembre de 2025
0

Quienes deseen anotarse tienen tiempo hasta el 19 de noviembre.

Inscripciones abiertas. Curso para emprendedores: herramientas para el desarrollo y modelado de negocios

Por Redacción
11 de noviembre de 2025
0

Paola Ortiz.

Perspectiva de género. Lanzan una campaña para revisar la condena de Paola Ortiz

Por Priscila Perez
12 de noviembre de 2025
0

Los Pumas entrenarán a puertas abiertas en el Kempes antes de enfrentar a los All Blacks

Definiciones. Copa Córdoba 2025: Belgrano-Racing e Instituto-Talleres buscan su lugar en la final

Por Redacción
12 de noviembre de 2025
0

Soledad no deseada: vínculos frágiles en la era de la hiperconexión

Psicología. Soledad no deseada: vínculos frágiles en la era de la hiperconexión

Por Melani Cordi
10 de noviembre de 2025
0

Últimas destacadas

Sociedad

Un llamado a proteger la infancia en el mundo digital

24 minutos atrás
Hoy Córdoba

Córdoba tendrá un jueves mayormente soleado con temperatura máxima de 29°

1 hora atrás
Sociedad

Las provincias reducen la inversión en educación y salarios docentes pierden poder adquisitivo

11 horas atrás
Economía y Negocios

El dólar volvió a ceder y cerró en $1.435 en el Banco Nación

11 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada? Registrarse

Crear cuenta

Complete los siguientes campos para registrarse

Campos obligatorios. Iniciar sesión

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.