lunes 15 de diciembre
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
  • Sucesos
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
  • Sucesos
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Sociedad
Compra de departamentos

Dos desarrollistas se sumaron a la oferta inmobiliaria de Bancor

Los futuros propietarios podrán acceder a los préstamos hipotecarios de Bancor para la adquisición de departamentos en dos edificios ubicados en Ambrosio Olmos 836, y en Isabel La Católica 94

Redacción Por Redacción
12 de mayo de 2022
Dos desarrollistas se sumaron a la oferta inmobiliaria de Bancor

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, firmó un convenio con las desarrollistas cordobesas Elyon y Altos de Colón para financiar la compra de departamentos, a través de la línea de créditos hipotecarios Casa Bancor Tasa 0%. Participaron de la firma los directivos de Eylon, Martín y Gabriel Teicher, junto a su socio Andrés Stival. De esta forma, Elyon y Altos de Colón se sumaron a las urbanizadoras Edisur y Proaco que ya tienen acuerdo con Bancor, ampliando las posibilidades a las familias cordobesas de acceder a su vivienda propia.

“Este es nuestro cuarto convenio con el sector desarrollista a favor del crédito hipotecario Casa Bancor Tasa 0%. Este préstamo tiene condiciones únicas en la Argentina del siglo 21, al tener tasa cero y a 20 años, se puede acceder un monto de casi 7 millones de pesos con una cuota por debajo de 30.000 pesos. Eso lo hace sumamente accesible y permite cumplir el sueño de la casa propia. Estos acuerdos marco, que ya abarcan a más de 2.000 inmuebles en la provincia de Córdoba -entre departamentos y lotes-, posibilitan desplegar nuestros préstamos hipotecarios entre los cordobeses”, expresó Tillard.

En la oportunidad, Gabriel Teicher destacó la importancia del acuerdo: “Tener nuestros productos financiados, hace que la empresa pueda seguir desarrollando inmuebles con todo lo que eso mueve en la economía. A nivel personal, es una satisfacción enorme saber que a través de estos créditos hipotecarios, las familias pueden lograr tener sus viviendas propias”.

A partir de ahora, los futuros propietarios podrán acceder a los préstamos hipotecarios de Bancor para la adquisición de unidades habitacionales en los edificios Faro del Boulevard, ubicado en Ambrosio Olmos 836, y en Aviva Isabela, emplazado en Isabel La Católica 94 de barrio Alta Córdoba. Los departamentos de uno y dos dormitorios, ya se encuentran finalizados y se entregan con posesión inmediata a la firma.

Con estas acciones, Bancor promueve el crecimiento de proyectos inmobiliarios y amplía el acceso a sectores no inversores, ofreciendo a las familias cordobesas la posibilidad de adquirir su vivienda a estrenar y con garantía de posesión.

Casa Bancor tasa 0%

Desde que se lanzó la línea Casa Bancor Tasa 0%, Bancor asesoró a más de 25.000 familias cordobesas por sus diversos canales de atención, e ingresaron más de 3200 consultas sobre calificación crediticia. El 22 de febrero de 2022 se abrió la posibilidad de realizar las solicitudes para la compra o construcción de proyectos concretos y a la fecha se han recibido más de 170 que se encuentran en proceso de análisis y escrituración.

Las solicitudes de hipotecarios corresponden al 70% de capital y Gran Córdoba y 30% del interior provincial. De ese total, 60% son para la construcción y el 40% para la compra de viviendas.

Casa Bancor Tasa 0% es un préstamo ajustable en UVAs, de gestión 100% online, por un monto máximo de hasta 62.000 UVAS equivalentes a $ 7.000.000 según cotización actual, para la compra o construcción de vivienda, única, familiar y de uso permanente, con financiación hasta en 20 años.

Para acceder a esta línea, la suma de ingresos del grupo familiar deberá ser mayor a 4 Salarios Mínimos, Vital y Móvil. La gestión se realiza de manera virtual a través de la plataforma APPTO HIPOTECARIO, ingresando a apptocreditos.bancor.com.ar o desde el botón exclusivo ubicado en el menú principal de Bancón, sin necesidad de estar registrado. El crédito podrá solicitarse hasta el 31 de diciembre de 2022 o hasta agotar cupo de la línea.

Para recibir asesoramiento sobre esta línea, los interesados deberán solicitar turno previo en www.bancor.com.ar.

Temas: Bancor
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Aumentan las multas de la Policía Caminera: la más alta supera los $3 millones
Sociedad

Seguridad vial. Aumentan las multas de la Policía Caminera: la más alta supera los $3 millones

15 de diciembre de 2025
La CAIJ identificó productos peligrosos que se comercializan actualmente en plataformas digitales argentinas.
Sociedad

Riesgos. Alerta por juguetes peligrosos en plataformas de e-commerce

15 de diciembre de 2025
Entre los sitios se encuentra el Parque Sarmiento y el Cabildo histórico.
Sociedad

Registro Civil. Habilitan espacios públicos para celebrar matrimonios en Córdoba

13 de diciembre de 2025
Habilitaron las piletas de los espacios municipales: horarios, requisitos y actividades
Sociedad

Guía de verano. Habilitaron las piletas de los espacios municipales: horarios, requisitos y actividades

12 de diciembre de 2025
Por favor, inicia sesión para comentar

Noticias más leídas

Tras una hora de espectáculo se suspendió el show de Shakira: malestar y críticas del público

Por tormentas. Tras una hora de espectáculo se suspendió el show de Shakira: malestar y críticas del público

Por Redacción
15 de diciembre de 2025
0

El «Presidante» inesperado: Gebel agita el tablero político argentino

Disruptivo. El «Presidante» inesperado: Gebel agita el tablero político argentino

Por Redacción
14 de diciembre de 2025
0

Belgrano dio vuelta la serie ante una multitud y gritó campeón por primera vez

Torneo Femenino. Belgrano dio vuelta la serie ante una multitud y gritó campeón por primera vez

Por Redacción
14 de diciembre de 2025
0

La Unicameral aprobó el proyecto de financiamiento universitario

Presupuesto 2026. La Unicameral se prepara para su sesión más caliente

Por Redacción
14 de diciembre de 2025
0

navideña

El transeúnte insomne. Orgía navideña

Por Francisco Marchiaro - Especial
10 de diciembre de 2025
0

Últimas destacadas

Economía y Negocios

Cuánto deberán gastar las familias entre la mesa, el arbolito y los regalos

16 minutos atrás
Sociedad

Aumentan las multas de la Policía Caminera: la más alta supera los $3 millones

18 minutos atrás
Economía y Negocios

Empleo privado: se perdieron 49.000 puestos entre junio y septiembre

41 minutos atrás
Hoy Mundo

Tras disolver el parlamento, Tailandia convoca elecciones generales para el 8 de febrero del 2026

1 hora atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada? Registrarse

Crear cuenta

Complete los siguientes campos para registrarse

Campos obligatorios. Iniciar sesión

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.