El pasado domingo, Instituto se quedó con un triunfo que destacó la actuación del equipo el debut de los refuerzos Catriel Sánchez y Thomás Ortega.
En el final de la práctica de ayer en La Agustina, el delantero Catriel Sánchez se expresó sobre su oportunidad de sumar los primeros minutos: “Llegó el día y me tocó. Contento por el debut. Me sentí muy bien. No es fácil ingresar de afuera, los compañeros están a mil. Partido a partido me iré sintiendo mejor. Jugamos contra un rival que venía de meter cinco goles y nos quería alcanzar en la tabla. Con 10 jugadores nos propusimos sacarlo adelante y así se terminó dando”.
A su vez, Sánchez contó una particularidad futbolística que tiene con el entrenador del equipo: “A Lucas (Bovaglio) lo tuve como compañero como jugador, luego en Reserva donde fui dos veces campeón, y en Campana con Villa Dálmine. Compartimos bastante, nos tenemos mucho aprecio y estoy agradecido a el”.
En tanto, Ortega, quien también ingresó para hacer su debut, al término del entrenamiento dijo: “Lo venía esperando. Era un partido complicado. Con muchas pulsaciones por como alentaba la gente de afuera. Había que cerrar el partido y por suerte pudimos hacerlo”.
El defensor se siente cómodo en La Agustina, con sus compañeros y con la gente: “Desde que llegué me tratan muy bien. Estoy muy contento con el club, me abrieron las puertas. Me gustó mucho el apoyo de la gente en el partido”.