Bajo el lema “Los límites al límite”, la marca Jeep presentó su nueva campaña Jeep Free Ride, que exhibe todas las capacidades de los vehículos con certificación Jeep Trail Rated y que tiene como principal protagonista al próximo lanzamiento de la marca.
En los videos, los vehículos comparten el camino junto a esquiadores profesionales en las áreas fuera de pista de la Patagonia Argentina. El acceso a esas locaciones no es una tarea sencilla y requiere las capacidades extraordinarias de un auténtico 4×4 que recorra estos complejos caminos de montaña.
La campaña, que demuestra la posibilidad de llevar los límites al límite a través del ascenso, la preparación, el descenso y la develación del gran protagonista del lanzamiento de la marca, consta de cuatro episodios que se podrán disfrutar en el canal de la marca en Youtube y en sus redes sociales.
La certificación Trail Rated identifica que el vehículo de la marca ha superado una serie de rigurosas pruebas en cinco categorías: tracción, capacidad para vadear, maniobrabilidad, articulación y distancia del suelo.